Three Stupids 1613
nuestra empresa
"THREE STUPIDS 1613"
oRIGEN DEL NOMBRE
«Three Stupids 1613» es un nombre que no pretende ser amoral, es producto de una idea y una anécdota producida por una iniciativa empresarial.
La idea es elaborar una ginebra para comercializar, que proviene de unos estudios históricos previos.
La anécdota que da a lugar «Three Stupids 1613» es la siguiente:
Estando reunidos tres personas, que a la postre son los fundadores de esta empresa, dando forma a la posibilidad de salir al mercado con esta bebida, una cuarta persona que se acerca a esa reunión dijo que no la llevarían adelante, “que vaya tres tontos” que no serían capaces de esa iniciativa. En plan divertido. De esa expresión, que es muy típica donde residimos, nace la idea de nombrar así nuestra empresa y al final a nuestra bebida. De hecho la constitución de nuestra empresa con fecha 05/07/2019, lleva el nombre citado anteriormente, “THREE STUPIDS 1613”.
Con estas notas queremos decir que no hay en ningún momento intención de dañar a nadie con este nombre y no pretendemos herir sensibilidad ninguna, solamente es un juego de palabras dadas por esa situación jocosa.
Nuestro afán de llevar a cabo este proyecto nos dio por pensar que poner el nombre en otro idioma, en este caso en inglés, nos daría más juego comercial. Y el número que acompaña, 1613, es el año donde comienza este estudio histórico.
Y esta es, en resumen, la anécdota y origen del nombre.